La Paris Games Week es una de las ferias de videojuegos que más ha crecido y que mayor importancia ha adquirido en el panorama de la industria europea, y Sony es consciente de ello; por eso ha decidido revelar ahora que llevará a dicho evento numerosos anuncios de gran calibre, tales como los que llevaba en el pasado a la Gamescom.
Ha sido el carismático Shuhei Yoshida quien ha salido a la palestra a explicar que para Sony, la Paris Games Week se encuentra al mismo nivel que estaba hace unos años la Gamescom, recordándonos que en este evento se han presentado títulos de gran trascendencia, tanto propios como de terceros, como el extinto P.T.; el nuevo título de Michel Ancel, Wild; o Rime, lo nuevo de Tequila Softworks.
Con todo esto, parece bastante obvio que Sony tiene algunas sorpresas interesantes guardadas bajo la manga para este evento que se celebrará en París a finales de este mismo mes, en concreto, del 28 de octubre al 1 de noviembre. Os recordamos también que la conferencia de Sony será el primer día y se retransmitirá en directo a partir de las 18:00 horas (horario peninsular).
CONTENIDO RELACIONADO
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio
GTA V ha vuelto al catálogo de juegos de PS Plus Premium y Extra. ¿Cuánto tiempo estará disponible?