Un productor siempre puede equivocarse a la hora de elegir un proyecto, aunque Simon Kinberg está detrás de algunos de los éxitos más sonados de Fox como Marte (The Martian) o X-Men: Días del Futuro Pasado. Este año, en cambio, ha sufrido un duro varapalo: Cuatro Fantásticos ha decepcionado en taquilla y en críticas.
Kinberg ha sido entrevistado sobre el fracaso del año de 20th Century Fox y se ha sincerado mostrando sus pensamientos. Asegura que aún no ha hecho un balance completo sobre la situación y que ´fue una producción compleja` por la que no tuvo miedo al haberse enfrentado a otras igualmente difíciles.
El productor de Cuatro Fantásticos afirma que ´hay una buena película realizada con los actores elegidos, pero hay elementos que no funcionan bien`. En cuanto a esos elementos, Kinberg piensa que ´es una relación armoniosa entre personas extrañas y si hay circunstancias que no funcionan, es difícil arreglarlo`. Por eso se siente ´decepcionado`.
Pero pese a la decepción, el productor no se rinde y seguirá participando en proyectos como Deadpool, Gambit o X-Men: Apocalipsis, películas pendientes de estreno en las que también aparece con el mismo cargo y con las que se siente profundamente esperanzado. ´Creo que con X-Men estamos haciendo algo parecido a Star Wars: hay una línea principal con otras películas independientes`, concluye Kinberg sobre el futuro de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars