Los creadores de Borderlands ya han comenzado a enviar invitaciones para la beta cerrada de su nuevo juego: Battleborn, una mezcla entre shooters y MOBA (Multiplayer Online Battle Arena).
Los usuarios de SHiFT, un servicio que empezó con Borderlands, son los únicos que pueden recibir este email de invitación, así que los usuarios de este sistema deberíais revisar vuestras bandejas de entrada, ya que es posible que os llegue la invitación.
La función de la beta es la de ayudar a mejorar aspectos de la infraestructura online del título antes de su salida a principios de próximo año. La beta, al igual que el juego, estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Ellos mismos se refieren al título como un "hero-shooter", ya que no es un shooter al uso.
Battleborn contará con 25 personajes jugables totalmente distintos entre sí, los personajes tendrán variables de salud-poder-alcance-habilidad con poderes muy diferenciados, haciendo que cada partida sea distinta a la anterior según el personaje que escojamos, esto se refleja en que algunos utilizarán armas cuerpo a cuerpo, otros serán personajes más pensados para el apoyo gracias a sus habilidades especializadas en la curación y una increíble cantidad de posibilidades más.
A pesar de que contará con un modo campaña que se podrá disfrutar entre hasta cinco jugadores, el fuerte de Battleborn es el multijugador: no habrá nivel acumulado ni mejoras desbloqueables, si no que iremos subiendo de nivel durante la partida, y en la siguiente se reseteará, hasta el nivel 10. En cada nivel podremos elegir entre dos mejoras y al nivel 5 desbloquear la habilidad llamada ultimate, gracias a un sistema llamado sistema Helix.
Battleborn es la nueva apuesta de Gearbox Software que llegará en febrero de 2016 a Xbox One, PlayStation 4 y PC, ¿esperas su salida con ganas?
CONTENIDO RELACIONADO
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio
GTA V ha vuelto al catálogo de juegos de PS Plus Premium y Extra. ¿Cuánto tiempo estará disponible?