Hace tan solo unos días os contábamos cómo desde Larian Studios revelaban la fecha final para el lanzamiento de su aclamado RPG Divinity: Original Sin en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft; pues hoy mismo esta compañía ha confirmado cuáles serán las recompensas para los usuarios que reserven el juego.
Tal y como podéis ver en la imagen, aquellos usuarios que reserven Divinity: Original Sin: Enhanced Edition tendrán disponible The Last Trick Bag, un pack de contenido que incluye diferentes ingredientes que nos permitirán fabricar cosas muy interesantes como una nueva granada o un arma llamada White Dragon Wand, que viene con una nueva habilidad propia y que encajará perfectamente con uno de los dos estilos de combate que incluye esta versión mejorada de Divinity: Original Sin.
Pero aún hay más, y es que además de este, si reservamos el juego recibiremos otro pack de ingredientes que dependerá de la plataforma en la que lo hagamos. Si lo hacemos en PlayStation 4, tendremos acceso a The Secret Trick Bag, mientras que en Xbox One recibiremos The Forgotten Trick Bag; ambas con diferentes ingredientes con los que fabricar granadas y armas exclusivas con sus correspondientes habilidades.
Pero si sois de los que preferís verlo en acción antes de pagarlo y preferís no reservarlo no os preocupéis, ya que todo este contenido estará disponible pagando por él como un DLC una vez Divinity: Original Sin: Enhanced Edition salga al mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards