Rise of the Tomb Raider, la secuela del reboot de nuestra arqueóloga favorita, ha llegado a la etapa Gold. Es decir, el juego ya está listo para enviarlo a los puntos de venta y ser comprado por los jugadores, hecho que se producirá en noviembre de este año, exclusivo (temporal) en Xbox 360 y Xbox One.
El equipo explicó que se han esforzado en mejorar la experiencia vivida en 2013 con el primer título de los nuevos Tomb Raider que fue una grata sorpresa para la industria, y que creen que es una "digna secuela" de ese juego.
Os recordamos que Rise of the Tombr Raider llegará el 10 de noviembre a Xbox 360 y Xbox One, mientras que en PC saldrá a mediados de 2016 y PlayStation 4 no contará con su versión hasta finales de 2016. ¿os lo comprareis de salida los usuarios de alguna Xbox?
CONTENIDO RELACIONADO
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!
La plataforma revela la nueva tanda de títulos para este mes y los usuarios de Prime podremos llevarnos varios juegos destacados
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2