"El GNK se ha convertido en algo más que nuestro robot favorito. Nos encanta ese pequeñajo, incluso hemos diseñado una antena animada para él. Si te encuentras a su alrededor, dispárale a la antena y verás que pasa"
El diseñador de niveles (Dennis Brännvall) no está solo, hay muchos fans del GNK y de todos los demás droides de la franquicia. Captura de Droides, es uno de los modos más impredecibles y rápidos de Star Wars Battlefront, donde luchas por el control de tres traviesos droides de metal contra los rebeldes o imperiales. Según ha comentado Brännvall:
"Hay tres droides GNK que necesitas controlar en el mapa. Lo que es particularmente encantador, es que estos droides están en movimiento y debemos llegar a ellos antes de que el proceso de captura pueda iniciarse. Esto crea una experiencia más dinámica y llena de acción"
Captura de Droides, es un encuentro ajustado y rápido de 6vs6 donde tu objetivo es capturar y contener todos los droides antes de superar el contador de 10 minutos. Obtendrás cierto soporte con las armas pickups pero no habrá héroes, villanos o vehículos participando en la carrera. La comunicación se convierte en un elemento vital, dado que puedes avisar a tus compañeros de que has avistado un droide en el mapa, de cómo llegar a su posición y si hay enemigos en las proximidades.
"Las estrategias que veremos utilizar serán diferentes a las del modo cargamento donde tus posiciones son más estrictas", comenta Brännvall. "Puedes elegir un estilo de juego lento con detonadores térmicos y rifles de francotirador, pero el equipo también puede optar por un estilo dinámico o caótico con los propulsores para moverse rápidamente por el mapa y atrapar a los droides lo más rápido posible"
Los mapas de carrera droide, están diseñados con la idea de que sean pequeños para garantizar un ritmo frenético de juego y encajen con el número de jugadores. Al igual que los otros modos de juego de Star Wars Battlefront, habrá muchas variaciones de mapas que podrás disfrutar en Tatooine, Endor, Hoth y Sullust, incluyendo el planeta de Jakku que veremos en diciembre.
"Personalmente, he tenido grandes sesiones de juego de Captura de Droides en el mapa de las Cuevas de Hielo de Hoth", afirma Brännvall. "Hay momentos en que estás luchando en áreas abiertas, como un campamento rebelde cerca de una lona cubierta de X-Wing. Minutos después, estás persiguiendo a los droides en cuevas laberínticas. Oír ese efecto "GONK" haciendo eco entre las paredes de hielo, resulta divertido mientras proporciona una gran pista sobre la localización de esos pequeñuelos"
CONTENIDO RELACIONADO
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA
Más de 80 cambios en el gameplay y la función que no todos pedían para los estadios ya en tus manos
Este anuncio se dejó caer días atrás de una manera misteriosa por parte de Geoff Keighley
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Si aún no te habías hecho con la consola de Sony, ahora es el momento de que lo hagas
Los jugadores de Xbox se han hecho eco de estos errores y pronto serán solucionados
Los propietarios de la IP han asegurado que habrá una cuarta entrega en algún momento
Para muchos, incluso es uno de los mejores juegos de su franquicia
Los nuevos juegos están encabezados por Mortal Kombat 1 y Marvel's Spider-Man Remastered
Muchos se preguntan si es un simple olvido o una estrategia difícil de justificar
Hellblade: Senua's Sacrifice es un juego extraño, pero sumamente impresionante a su vez. Creo que es una de esas experiencias que todo jugador debe jugar, pues aunque todo sea más "simple", es una de esas obras que te deja indiferente. Es por eso mismo que, hace pocos años, lanzaron finalmente su secuela Senua's Saga: Hellblade […]