¿Quién no se ha escondido bajo una caja en cualquiera de las entregas de Metal Gear Solid? Esta práctica suele venir muy bien si estamos en problemas y rodeados de guardias, pues si te escondes de la correcta manera, acabarán por no descubrirte. Pues bien, el protagonista de esta historia, Choi, decidió realizar la misma maniobra bajo una caja, con el objetivo de robar en su último establecimiento, habiéndolo hecho unas 180 veces.
Las cámaras de seguridad lograron detectar este ágil movimiento, propio de la saga de infiltración. Con este modo, pudo robar hasta 60.000 dólares en total durante estos últimos meses. Restaurantes, tiendas de ropa, fueron algunos de los locales en los que este individuo pudo robar al estilo del videojuego. La jugada le ha durado hasta este mismo mes, pues la policía de Corea del Sur intervino, logrando detener a este individuo.
Ahora Choi podría enfrentarse a varios años de prisión. Junto a estas líneas os hemos dejado el vídeo donde vemos la actuación de este intrépido ladrón.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores