Queda ya menos de un mes para que salga al mercado la nueva entrega de la saga Fallout y parece que Bethesda no quiere dejar ningún cabo suelto y está cuidando al máximo todos los detalles, como la optimización de los controles para poder ofrecer una buena experiencia a aquellos jugadores de PlayStation 4 que deseen explotar la posibilidad del control remoto con PlayStation Vita.
Con este fin está trabajando Josh Hamrick, quien ya hiciera en su momento una tarea similar para Bungie con Destiny, llevando todos los controles del Dualshock a la portátil de Sony y adaptándolos lo mejor posible, sacando provecho de las características propias de esta consola, como los paneles táctiles.
Por el momento no nos han dado más información y tan solo nos queda esperar para ver si esta característica está a la altura de todo lo que han prometido, que no es poco. Nosotros esperamos con ansias Fallout 4, y más con cada nuevo detalle que conocemos. ¿Qué opináis vosotros, jugones? ¿Le tenéis tantas ganas como nosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA