Aunque en Europa todavía seguimos esperando para el próximo año Digimon Story: Cyber Sleuth (que se lanzará el 2 de febrero en Estados Unidos para PlayStation Vita y PlayStation 4), en Japón disfrutarán también por entonces una nueva entrega de este renacimiento de la saga, esta vez de momento sólo para PlayStation Vita, de la que hemos podido ver cuatro nuevas imágenes.
Estas imágenes han sido subidas a la web oficial del videojuego por la propia Bandai Namco y vuelven a mostrarnos el mundo que podremos explorar de la mano de nuestros Digimon con un sistema de juego que opta de nuevo por el RPG más puro que caracterizó a la anterior entrega.
En Japón se pondrá a la venta en 2016 y aún tendremos que esperar un tiempo para conocer si hay planes de lanzarlo en Occidente. Este lanzamiento podría depender bastante de la recepción de la primera entrega, como ya pasara con Sword Art Online.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías
Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento
Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5
El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma
Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.
El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.
Este mes el valor total de los juegos es muy inferior al del resto de títulos
Genki ha respondido así a Nintendo tras ser demandada por filtrar Nintendo Switch 2 antes de su presentación.
El juego francés ha vendido más del doble de rápido que como lo hizo la obra de Atlus
Gracias a la comunidad Dragon Ball: Sparking! Zero puedes ampliar enormemente tu roster en la versión de PC
Las Rankeds de Pokémon Pocket tienen un nuevo rey en el meta
El lanzamiento de Half-Life 3 podría estar mucho más cerca de lo que pensamos según una nueva filtración.