A menos de dos semanas para el lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water, Nintendo vuelve a sacar su sello en este nuevo vídeo, en el que demuestra a todo el mundo que es un exclusivo de la compañía japonesa, ya que podremos vestir a las protagonistas de esta aventura de terror, Miu y Yuri, con los atuendos de Zelda y Samus Zero.
Desde luego se nos hará raro ver el contraste que hace los entornos tétricos y sombríos con los trajes de títulos que no tienen nada que ver con esta ambientación, pero ya sabéis que Nintendo siempre deja su huella de la manera más insospechada.
Project Zero: Maiden of Black Water se pondrá a la venta el 30 de octubre en exclusiva para Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio
GTA V ha vuelto al catálogo de juegos de PS Plus Premium y Extra. ¿Cuánto tiempo estará disponible?
Nueva promoción en PlayStation Store con juegos de PS4 y PS5: seleccionamos los mejores.