Treyarch ha anunciado un nuevo modo de juego para Call of Duty Black Ops 3 llamado Free Run. Es un modo que permite a los fans probar el nuevo sistema de movimiento mediante una serie de desafíos, incluso competir contra los amigos. Este modo también cuenta con algunos retos para las armas: si fallas un disparo, recibes un segundo de penalización. Free Run cuenta con varios mapas / rutas que variarán en función del entorno y su dificultad.
En lo que respecta al anuncio especial, Treyarch ofrecerá una tarjeta de visita exclusiva en Call of Duty Black Ops 3 para los jugadores que hayan alcanzado el rango 10 en Advanced Warfare, Black Ops 2 o Ghosts. Si eres nivel 31 o superior en cualquiera de estos títulos, recibirás un pack de miras para las armas y si has conseguido prestigio, recibirás un nuevo tipo de camuflaje para el arma. Estas recompensas están ligadas a tu cuenta de PlayStation Network, Xbox Live y Steam. En caso de cumplir alguno de los requisitos, puedes vincular tu cuenta desde aquí. Esta promoción será válida hasta el día 5 de noviembre, solo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
También hemos sabido que Black Ops 3 tendrá 11 modos de juego principales en el multijugador con el lanzamiento: duelo por equipos, todos contra todos, buscar y destruir, dominio, punto caliente, demolición, capturar la bandera, muerte confirmada, búsqueda y rescate, uplink y escolta. Black Ops 3 también incluye juego de armas y modos de juego "personalizados" para los jugadores que quieran crear modos más específicos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024