Por todos es sabido que la industria del videojuego está viviendo la era de las actualizaciones y de los parches del día uno y por ello, Halo 5: Guardians, no iba a ser menos.
Josh Holmes, productor ejecutivo de 343 Industries, ha comunicado mediante Twitter que aquellos que adquieran la versión física del título habrán de descargarse un parche si quieren disfrutar de las funciones en red.
El parche en cuestión tendrá un peso total de 9GB y añadirá contenido para el multijugador en forma de mapas. Si tenemos en cuenta que el juego pesa alrededor de 60GB -55GB según los jugadores que lo han obtenido mediante pre-descarga- podríamos decir que el parche en sí no es grande.
Halo 5: Guardians se pondrá a la venta el 27 de octubre en exclusiva para Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado
Ve haciendo hueco en tu consola si quieres disfrutar de los nuevos juegos de PS Plus
El 35% de los jugadores de Expedition 33 también son jugadores de Oblivion Remastered
La clave sobre el próximo set de Pokémon Pocket se encuentra el el misterioso legendario Necrozma
Un insider habría revelado información exclusiva sobre la secuela de Skyrim y próximo gran proyecto de Bethesda
La aplicación de Pokémon por fin recibe su primer código promocional y así es cómo puedes activarlo