Arc System Works ha confirmado un nuevo personaje para su próximo Guilty Gear Xrd - Revelator-, revisión y secuela de Guilty Gear Xrd -SIGN- que llegará la próxima primavera a PlayStation 3 y PlayStation 4 (el 25 de agosto de este año a los arcades japoneses). Este nuevo personaje, muy conocido por los seguidores de la saga, será Dizzy, que ya estuvo en la anterior entrega de la saga pero no de manera jugable.
La elección de la misma ha sido por una reciente encuesta de la compañía en la que el personaje consiguió 32.990 votos de los 177.681 que se registraron. Bridget y Baiken le siguieron muy de cerca como podemos ver en los resultados. Otros personajes que se han confirmado que regresarán en Guilty Gear Xrd - Revelator- son Jack-O, Johnny, y Jam Kuradoberi.

CONTENIDO RELACIONADO
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio
GTA V ha vuelto al catálogo de juegos de PS Plus Premium y Extra. ¿Cuánto tiempo estará disponible?
Nueva promoción en PlayStation Store con juegos de PS4 y PS5: seleccionamos los mejores.
Dambuster Studios reveló en su informe anual que el juego está en producción temprana con todo el equipo asignado
Nuevo contenido confirmado para uno de los mejores juegos del año y completamente gratis