El éxito producido por el nuevo shooter de Nintendo, Splatoon, ha llevado a la compañía a tomar decisiones de mercado novedosas y las cuales sólo dedica a sus franquicias más prestigiosas. No estamos hablando sólo de la inclusión de una colección amiibo exclusiva para el título, sino también de la llegada de merchandising oficial del juego a las tiendas.
Hace tan sólo unos días os enseñábamos las primeras fotos de los peluches oficiales de Splatoon, pero hoy la cuenta oficial japonesa en Twitter ha ofrecido nueva información, más detalles y nuevas fotos de estos acolchados Inklings. Tal y como dice en el mensaje, los muñecos llegarán a las tiendas japonesas el próximo diciembre y la lista oficial contiene los personajes Inkling Chico, Inkling Chica, Mar y Tina. Todos ellos están desde este mismo momento en posibilidad de reserva desde la web Play-Asia y llegarán al precio de 2500 yenes (18'40 euros aproximadamente).
Junto a toda esta información, Nintendo ha ofrecido nuevas imágenes que ofrecen más detalles sobre estos adorables peluches inspirados en el novedoso shooter, os dejamos a continuación con ellas mientras corremos a hacer nuestras propias reservas.
Por el momento no sabremos si estos preciados objetos saldrán de Japón pero, ¿qué opináis de la jugada de Nintendo ofreciendo este merchandising oficial? ¿Ha conseguido Splatoon convertirse en una de las franquicias estrellas de la Gran N? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo