El éxito producido por el nuevo shooter de Nintendo, Splatoon, ha llevado a la compañía a tomar decisiones de mercado novedosas y las cuales sólo dedica a sus franquicias más prestigiosas. No estamos hablando sólo de la inclusión de una colección amiibo exclusiva para el título, sino también de la llegada de merchandising oficial del juego a las tiendas.
Hace tan sólo unos días os enseñábamos las primeras fotos de los peluches oficiales de Splatoon, pero hoy la cuenta oficial japonesa en Twitter ha ofrecido nueva información, más detalles y nuevas fotos de estos acolchados Inklings. Tal y como dice en el mensaje, los muñecos llegarán a las tiendas japonesas el próximo diciembre y la lista oficial contiene los personajes Inkling Chico, Inkling Chica, Mar y Tina. Todos ellos están desde este mismo momento en posibilidad de reserva desde la web Play-Asia y llegarán al precio de 2500 yenes (18'40 euros aproximadamente).
Junto a toda esta información, Nintendo ha ofrecido nuevas imágenes que ofrecen más detalles sobre estos adorables peluches inspirados en el novedoso shooter, os dejamos a continuación con ellas mientras corremos a hacer nuestras propias reservas.
Por el momento no sabremos si estos preciados objetos saldrán de Japón pero, ¿qué opináis de la jugada de Nintendo ofreciendo este merchandising oficial? ¿Ha conseguido Splatoon convertirse en una de las franquicias estrellas de la Gran N? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz