La locura por Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza continúa. Y, tras haber roto el récord de ventas en España respecto a las entradas anticipadas (más de 9.000 en un solo día), ahora va camino de un nuevo hito: la fiebre por la nueva película de la saga es tal que los precios de reventa alcanzan cantidades elevadas.
Cuando hablamos de elevadas, nos referimos a cifras incluso de cuatro cifras, como las que ya se pueden ver en portales de venta como eBay o Craiglist. En estas páginas webs podemos ver cómo en Los Ángeles hay entradas para el visionado en 3D por más de 1.000 dólares. E incluso hay entradas a precios que alcanzan los 10.000 dólares, una muestra de la "extorsión" que realizan esos compradores ante la desesperación de algunos fans por ver la película el día del estreno, y ante la falta de entradas en muchas salas de cine.
En España no hay aún constancia sobre este tipo de reventa, ya que, aunque ya existan sala casi completas, no existe una demanda tan extrema como en los Estados Unidos, pero sií hay un gran movimiento de fans que ya muestran en redes sociales la adquisición de su entrada el propio día 18 de diciembre, fecha en que llegará a los cines la película.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores