Uno de los éxitos inesperados de los últimos meses en taquilla fue Kingsman: Servicio Secreto, una película dirigida y co-escrita por Matthew Vaughn que dio un soplo de aire fresco al género del cine de espías y que terminó recaudando más de 400 millones de dólares.
Ahora ya conocemos la fecha de estreno de su secuela, que llegará en 2017 a los cines, en concreto el 16 de junio, y contará entre sus filas de nuevo con Matthew Vaughn como guionista (el libreto ya está en las últimas fases de elaboración), y con el protagonista intacto, interpretado de nuevo por Taron Egerton. Por otro lado el rodaje tiene previsto su inicio el mes de abril y aún no cuenta con un director confirmado, sin descartar de momento al propio Vaughn que tiene otros proyectos en mente.
Kingsman: Servicio Secreto cuenta cómo de la noche a la mañana un joven inesperadamente entra a las filas del servicio secreto y cómo debe entrenarse con ayuda de su mentor, interpretado por Colin Firth.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024