El gigantesco mundo creado por DRAGO Entertainment continúa en plena expansión. Los desarrolladores han estado trabajando mucho últimamente para poder traer hoy una nueva actualización llamada "The 8Squared Conflict", la cual incluye más de 120 nuevas misiones, ofrece la posibilidad a los jugadores de unirse al Ejército Blanco, además de aumentar la historia principal del juego.
La guerra entre los Ejércitos Rojo y Blanco causa estragos en el mundo de fantasía de 8 Squared. Por primera vez en la historia del juego, los jugadores podrán combatir junto al Ejército Blanco para ayudarles en la batalla. La expansión de la historia, con más de 120 nuevas misiones, introducirá a los jugadores en los secretos más profundos del universo en que se encuentran, una de las simulaciones más expandidas en el multiverso 8Squared.
Los jugadores también podrán alcanzar nuevas localizaciones dentro de 8 Squared, concretamente podrán acceder al Mausoleo, o al Castillo Rojo, permitiendo a los jugadores lograr un reto a su nivel para los siguientes niveles, dado que el nivel máximo se ha visto incrementado más allá del 40.
Además de incluir mejoras propias, los responsables del juego han querido considerar los deseos de los jugadores como parte del trabajo que tenían que realizar, así además de realizar algunas correcciones de errores han modificado algunos detalles que la comunidad había sugerido como por ejemplo el Sistema eDNA, que permite que los usuarios cojan y clonen objetos y NPCs o el sistema PVP entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]
¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes