Tras dar a conocer el último balance de ventas de software y hardware de la familia Xbox, que indica que los beneficios de la compañía han bajado respecto al mismo periodo del año pasado, la compañía de Redmond ha tomado una decisión: no volver a dar datos de ventas de sus consolas.
Microsoft parece haber abandonado la carrera por vender más consolas que Sony, y por eso habría tomado este cambio de rumbo en lo que respecta a dar a conocer sus ventas. En este sentido, la compañía ahora se esforzará por tratar de fidelizar a sus clientes y centrarse en sacar juegos exclusivos espectaculares que hagan decantar la balanza hacia su sistema de entretenimiento, algo que podríamos definir como "poco a poco, pero sin pausa". Un representante de la compañía dijo a la prestigiosa revista Forbes que "Las unidades vendidas no serán un dato relevante a partir de ahora".
¿Qué os parece esta decisión de Microsoft? ¿No debemos saber cuantas consolas se venden, o es que esperaban vender muchas más de las que hay en las casas?
Mientrastanto, Halo 5 está ya a la vuelta de la esquina, y estas Navidades serán cruciales para Microsoft, pues tanto Xbox One como PlayStation 4 están al mismo precio, y los juegos exclusivos son los que decidirán a partir de ahora quién manda en esta generación de consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco