Australia parece ser el lugar predilecto de muchas productoras a la hora de rodar sus películas. Hace unas horas anunciamos que Thor: Ragnarok se rodaría en aquellas tierras y ahora es el turno de la confirmación de Kong: Skull Island, que parte de su producción será en Queensland.
Aunque hace una semana publicamos las primeras imágenes del set de rodaje en Hawaii, parece ser que no será el único territorio que visite el equipo de la película, ya que Palaszczuk, primera ministra de Queensland acaba de anunciar hoy lunes que Kong: Skull Island será rodada en los Estudios Village Roadshow en la Costa de Oro a inicios de 2016. También añadía que la preproducción comenzará este mes.
Una de los motivos por el que los rodajes se están trasladando a Australia es la gran cantidad de incentivos que otorga el gobierno; en estos casos, el gobierno federal se ha comprometido a proporcionar 47 millones de dólares de una partida de subsidio directo a la causa cinematográfica.
CONTENIDO RELACIONADO
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!