Hace una semana, Roger Moore, el actor que más veces ha llevado al cine al legendario James Bond, dio su opinión sobre quien debería dar vida a James Bond tras Daniel Craig. Sus candidatos fueron Hugh Jackman y Damian Lewis, cosa que no sorprendió a nadie, pero ahora, ha levantado la polémica al hablar sobre quien no debería ser nunca James Bond.
El actor ha declarado que "Bond nunca podrá ser gay o mujer". Estas declaraciones han disparado la polémica, pero Moore se escuda en que "no es lo que Fleming escribió para el personaje", según declaraciones para Daily Mail. Además, para añadir más leña al fuego, le preguntaron sobre la posibilidad de que Idris Elba interpretará el papel, a lo que respondió que él "no es inglés, inglés".
No soy misógino ni racista, ni mucho menos homófobo, solo se debe ser fiel al personaje. Bond puede ser interpretado por un galés, escocés o irlandés, pero debería ser siempre inglés.
¿Qué opináis sobre las declaraciones de Roger Moore? Algunos pueden pensar que no se debería desvirtuar la esencia del personaje, aunque quizá sea que no estemos preparados para ver una evolución del inmortal 007. Spectre llegará a los cines el próximo 6 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas
El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026
Llega a TFT el último gran parche del Set actual
Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.
PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable
Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible
Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio
La saga celebra 30 años y The Pokémon Company está anunciando todo tipo de promociones relacionadas con el evento
Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”
La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión
Un rumor establece que el nuevo BioShok querría regresar a aquello que hizo grande a la saga en un primer momento
Las cifras de lanzamiento de Resident Evil Requiem son realmente impresionantes: así ha consumado este importante hito.