A finales de junio os contábamos que Tom Holland se convertía en el nuevo Spiderman, esta vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde entonces ha habido mucha especulación sobre cuál será el traje que use como hombre araña, incluso sobre qué look tendrá como Peter Parker. Esta última incógnita podría haberse resuelto. A continuación os dejamos la foto que ha subido el actor a su cuenta de Instagram.
Como podemos apreciar, el actor ha ganado tonificación muscular de cara a interpretar al personaje y ya no parece tan niño como aparentaba en su más conocida incursión en el cine en Lo Imposible, tres años atrás. Sin embargo, lo más destacable es el corte de pelo, muy similar al utilizado por el Peter Parker del Universo Ultimate de los cómics de Marvel. A continuación os dejamos una foto para que comparéis y vosotros mismos juzguéis si existe o no parecido.
No podemos confirmar que este sea el peinado que utilice para su papel, pero recordemos que esta no es la primera vez que Marvel adapta elementos del Universo Ultimate en sus películas. Claro ejemplo es el Nick Furia de raza negra al que da vida Samuel L. Jackson, que aunque posteriormente se introdujo en el universo más clásico de los cómics de Marvel, hizo su primera aparición en el Universo Ultimate.
¿Veremos más elementos de este universo en la película individual del trepamuros? ¿O el peinado es lo único que tendremos de él? De momento tendremos que esperar para ver a Spiderman en Captain America: Civil War el 6 de mayo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine
Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos
Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular
Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]
Se han confirmado varios detalles de la ya muy esperada nueva entrega de Square Enix
Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única
Don't Nod podría anunciar su cierre próximamente ante el rechazo de Tencent
Hace apenas unas semanas que Microsoft confirmó que varios de sus juegos serían exclusivos en el futuro
A pesar de ser uno de los videojuegos más esperados, la reestructuración de Xbox podría ser fatídica para el proyecto
Final Fantasy XVI, Kingdom Come Deliverance y más son dos de los múltiples juegos que ya está disponibles gratis para los suscriptores
Videojuegos como Devil May Cry V siguen vendiendo millones de Capcom muchos años después de su lanzamiento
Varios estudios están negociando ya su independencia para evitar desaparecer por completo