En una reciente entrevista a del título ha revelado algunos detalles sobre el multijugador del mismo. La dificultad del juego ha sido su punto central del discurso.
En sus declaraciones deja entrever que la dificultad de la partida en cooperativo será proporcional al número de jugadores en ella: ''el desafío no será igual si juega uno o cinco jugadores, pero la intención es llegar a nivelarlo a un punto en el que la dificultad para el jugador sea la misma que si jugase solo''. En definitiva: a más jugadores, más dificultad, y así inversamente.
También ha mencionado el modo hardcore que dispondrá el juego: ''Las vidas en la campaña son comunes entre el equipo y están limitadas. Si mueres y nadie te resucita antes de que acabe el tiempo, gastas una vida, y en cuanto terminan todas el juego llega a su fin. En hardcore no habrá vidas, por lo que será vital construir un equipo adecuado''.
Battleborn contará con partidas de 1 a 5 jugadores y se podrá jugar tanto online como en pantalla dividida. Su fecha de salida será el 9 de febrero de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante