Entrevistamos a Chris Johnston, Brand Manager de Crystal Dynamics
Últimas fichas
Últimas noticias

Entrevistamos a Chris Johnston, Brand Manager de Crystal Dynamics

Publicado:
Actualizado:
1

Durante la FanFest de Xbox pudimos entrevistar a Chris Johnston, Associate Brand Manager de Crystal Dynamics, que nos contó algunas cosas de Rise of the Tomb Raider. No quiso responder a algunas preguntas, ya que fuimos bastante inquisitivos y no quería hacer ningún spoiler, pero conseguimos algo de información respecto al nuevo juego protagonizado por Lara Croft.

La historia del juego se centrará, como ya hemos visto, en la búsqueda de la ciudad de Kitezh, unas ruinas míticas escondidas en el Himalaya que fueron el hogar de un gran profeta. El camino no será nada fácil y nos encontraremos con unas montañas peligrosas, llenas de animales que defenderán su hogar y de enemigos de gatillo fácil.

Respecto a los animales, nos comentó que habrá más que simples lobos. También habrá animales dóciles como ciervos o conejos (al igual que en el primer juego), pero no faltarán los animales peligrosos, como los osos y alguna sorpresa más. No nos quiso contar más sobre estas sorpresas, pero nos ha dejado con ganas de saber que más podremos encontrarnos allí.

Respecto a los enemigos, formarán parte de una orden antigua conocida como la Trinidad. Están en busca de la ciudad porque creen que se podrá hallar un objeto que esconde los secretos de la inmortalidad. Estan muy bien entrenados y les sobran soldados, parece que Lara lo va a tener difícil.

También preguntamos respecto a la duración del juego que va a ser superior dado que hay más cosas que hacer. Chris nos comentó que a parte de los coleccionables también habrá retos, así como misiones secundarias. No quiso entrar al trapo, así que nos dejó con la incertidumbre, ya que en la primera parte no hay misiones secundarias.

rise of the tomb raider bear

Además, durante la entrevista se habló del sistema de combate y se resumió con la típica frase de “si algo no está roto, no lo arregles” pero aclaró que han metido algunas mecánicas nuevas y que le han dado especial importancia a la nueva capacidad de Lara para crear cosas, como por ejemplo munición, que nos será muy útil para nuestra aventura. Esto será muy importante para los momentos más difíciles del juego ya que, al parecer, habrá algún que otro Jefe Final (recordemos que en el primer juego solo había uno) y necesitaremos utilizar muy bien nuestras capacidades para vencerlos.

Fue una entrevista breve pero intensa. En una semana tendréis listo para leer el análisis del juego Rise of The Tomb Raider, que saldrá el 10 de noviembre en exclusiva para Xbox One.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra/Premium: Se retrasa el anuncio de los juegos de de mayo de 2024 por este motivo

El anuncio de los títulos que añadirán al catálogo de Extra y Premium será una semana más tarde de lo habitual

Publicado: 06 MAY 2024 0

MSI 2024: Horarios del Bracket del Main Event con T1, Fnatic, G2, PSG y muchos más

Ya tenemos todos los horarios del MSI y la tabla de partidos ¿Logrará Europa hacer algo este año o caeremos sin dar pelea?

Publicado: 06 MAY 2024 0

Fortnite filtra la que sería su primera skin de la nueva Temporada 3 y confirma su posible temática

La comunidad de dataminers ha encontrado un atuendo que pertenecería a la siguiente season del juego

Publicado: 06 MAY 2024 0

Mortal Kombat 1 se prepara para su crossover con The Boys mostrando en acción a su mejor personaje

NetherRealm Studios ha querido enseñarnos por fin un primer teaser de qué pinta tendrá El Patriota dentro del juego

Publicado: 06 MAY 2024 0

Un nuevo juego de Donkey Kong en 3D estaba siendo desarrollado por los creadores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Fue descartado en 2016 debido a la decisión de Activision en centrarse en Call of Duty

Publicado: 06 MAY 2024 0

God of War hace acto de presencia en el beef entre Kendrick Lamar y Drake de forma inesperada

Estamos, posiblemente, ante una de las interacciones más extrañas de lo que llevamos en 2024

Publicado: 06 MAY 2024 0