Activision ha publicado un comunicado en que avisa a los usuarios que hayan reservado una copia digital de Call of Duty: Black Ops 3 y han realizado la pre-carga podrían tener una versión errónea del título.
Para asegurarse sobre la veracidad de su copia digital tendrán que fijarse en el tamaño que ocupa el juego en el disco duro. El título pre-cargado deberá ocupar 40GB, ya que este es el tamaño necesario para poder tener acceso a las actualizaciones necesarias para poder iniciar Call of Duty: Black Ops 3 cuando esté disponible, si el juego ocupa menos de la cantidad necesaria, significa que tienes una versión incorrecta. Para arreglar esto, con descargar el juego de nuevo desde cero se reparará el problema. Este fallo sólo lo se encuentra en las versiones digitales que hayan sido precargadas en Xbox One.
Activision ha informado de que los usuarios afectados son sólo algunos de entre los que hayan reservado el título antes del 8 de octubre de este mismo año. Call of Duty: Black Ops 3 es uno de los títulos multiplataforma más esperados del año, que llegará a las tiendas este 6 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante