Mediante una página web teaser con un contador que terminará dentro de siete días, Electronic Arts y la compañía coreana Nexon, experta en juegos multijugador online, han anunciado el desarrollo de Need for Speed Edge, un nuevo MMO de la famosa saga de conducción que, al parecer, será el sustituto de Need for Speed World, activo desde julio de 2010.
Por el momento no hay muchos detalles de esta entrega online de la saga pero seguirá el camino de otros MMO como Civilization Online, Borderlands Online o Call of Duty Online, es decir, primeramente saldrá en China, Japón o Corea, y dependiendo del éxito podría llegar a occidente. Need for Speed Edge utilizará además el mismo motor gráfico que el nuevo Need for Speed para PlayStation 4, Xbox One y PC, el Frostbite 3, usado también en Battlefield 4, Battlefield Hardline, Dragon Age: Inquisition, Mass Effect: Andromeda o Star Wars: Battlefront.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento