Falta muy poco para que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 puedan disfrutar de Rise of the Tomb Raider y el estudio encargado de su desarrollo, Crystal Dynamics, ha querido desvelar los detalles por los que decidió poner ese nombre al título. Rich Briggs, el director de la franquicia, ha sido el encargado de arrojar luz sobre esta cuestión.
Según Briggs, aunque barajaban seriamente otros posibles títulos, como Tomb Raider 2: Ascension, se decantaron por Rise of the Tomb Raider porque preferían utilizar la palabra 'Rise' como elemento simbólico para definir la evolución de las habilidades de Lara Croft entre el primer juego y su posible máximo nivel en esta nueva entrega.
"'Rise' es un término simbólico para el movimiento de Lara entre el primer juego y el posible pico de sus habilidades en este. Lara todavía se enfrenta a una gran cantidad de experiencias y seguirá teniendo un montón de lecciones que aprender. Esto promete un cambio significativo en la vida de Lara”, ha explicado Briggs.
CONTENIDO RELACIONADO
El género de los shooters de extracción tiene un nuevo contendiente que ha llegado para quedarse
El antiguo responsable de la saga ha hecho un movimiento que vuelve a crear puentes con su comunidad de fans
El first person shooter de Ubisoft no se hará esperar mucho más y saldrá a finales de este mes
El director creativo de Bethesda ofrece varios insights con los que no estoy demasiado de acuerdo
Aquí podrás encontrar cuál es la fecha exacta y los horarios a los que se hará la presentación de la compañía
Hatsune Miku y Magic The Gathering, la unión que nos trae Secret Lair este mismo mes de mayo