Jim Ryan, CEO de PlayStation Europa, ha confirmado que 2016 será un periodo poderoso para PlayStation 4 y que las relaciones con terceras compañías seguirán presentes durante el año, pues lo ven como algo muy importante. Además, la compañía apostará fuerte tanto por sagas conocidas como por el desarrollo de nuevas IP.
El año venidero parece muy favorable para las dos plataformas, tanto PlayStation 4 como Xbox One, además de que recientemente se celebrará el segundo aniversario de ambas consolas. De momento, uno de los proyectos más esperados para PlayStation 4 es Uncharted 4, la cuarta entrega de una saga que coronó el cénit del éxito en PlayStation 3.
Recordad que durante la Tokyo Game Show se mostró un extenso vídeo demostrativo del multijugador que exhibirá el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento
El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto
El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA