Uno de los secretos mejor guardados de PlayStation VR, es el precio que tendrá el dispositivo. La realidad virtual no será a priori barata y algunas tiendas se han atrevido a ofrecer un precio aproximado sin que exista confirmación oficial. Shusei Yoshida, en unas recientes declaraciones ha vuelto a ofrecer pistas sobre el precio, afirmando que Sony no tiene en mente obtener beneficios con el hardware, sino que pretende afianzarlo en los hogares para poder hacer negocio a raíz del contenido lanzado para el mismo.
“Tenemos una mentalidad de consola y queremos tener una base instalada sólida, y de esta manera lograr beneficios con los juegos de PlayStation VR”
Estas declaraciones llevan a entender que el dispositivo no tenga quizás un precio tan elevado como el que se estaba rumoreando. Quizás la PlayStation Experience sirva para esclarecer más datos sobre el dispositivo, entre ellos la fecha de lanzamiento y el precio.
CONTENIDO RELACIONADO
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando