Homefront: The Revolution ha pasado por muchos altibajos hasta caer en manos de Deep Silver y Dambuster Studios, previo paso por Crytek. El desarrollo del título parece haber cogido un buen rumbo y sus creadores han decidido revelar nuevos detalles acerca del mismo. CJ Kershner, el director narrativo, ha confirmado en declaraciones al portal wccftech que el equipo buscará los 1080p y los 30fps.
“Por lo que sé, será Full HD. Apuntamos a los 30fps en consolas y en PC estará desbloqueado dependiendo del hardware que tengas", ha explicado Kershner, y ha añadido que, "por supuesto, estamos optimizando el motor constantemente y como he dicho, estamos intentando sacar lo máximo del hardware, esos números cambiarán mientras estemos en el desarrollo, pero nuestro objetivo final es el de 30fps en consolas”.
Kershner ha asegurado, además, que gracias al uso del motor gráfico CryEngine 3 conseguirán hacer que el juego luzca lo mejor posible. Con el uso del renderizado físico de objetos quieren maravillar a los jugadores con pequeños detalles, como que los charcos de agua se sequen cuando salga el sol. El director narrativo ha querido dejar claro que el equipo está trabajando en nuevas funciones gráficas que permitan optimizar al máximo dicho motor y que pueda adaptarse sin ningún problema tanto a las consolas de nueva generación como al PC.
Os recordamos que Homefront: The Revolution se trata de un reboot de la saga y que saldrá en 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La consola de PlayStation de la próxima generación podría llegar antes de lo que se esperaba en un primer momento
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego