Desde su lanzamiento, Cities: Skylines se ha hecho un hueco en la memoria de los amantes de los city-builders, puesto que ha tomado todo lo bueno que tenía SimCity, y ha mejorado la gran mayoría de cosas en las que éste fallaba. Una de las cosas más importantes ha sido el tamaño edificable de nuestras ciudades, y es que Cities: Skylines ha intentado darnos el mayor espacio posible desde su lanzamiento.
Ahora, con el nuevo parche 1.2.2-f2 conseguiremos aún más espacio, pues el estudio encargado del juego ha optimizado aún más todo lo referente al espacio permitiendo alcanzar un 50% más de espacio edificable manteniendo los mismos requisitos de sistema recomendados. Si queréis conocer más detalles podéis echar un vistazo al post del foro oficial donde John Rickne, community manager de la compañía, aclara las novedades del parche.
CONTENIDO RELACIONADO
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento
El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto
El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA