Si eres un lector norteamericano puedes estar de enhorabuena (o no, si no eres un coleccionista). Hace una semana hubo un pequeño terremoto en la red cuando en Europa el videojuego iba a ser lanzado como un único título llamado Fire Emblem Fates para Nintendo 3DS, mientras en Norte América se dividió en dos: Conquest y Birthright.
Supuestamente la versión europea ofrece al jugador toda la historia en un único pack mientras que los jugadores norteamericanos tendrían que comprar dos juegos para tener la misma experiencia de juego, incrementando así el coste. Finalmente se ha confirmado debido a las fichas de reserva de las tiendas físicas que eso va a hacerse realidad.
Esas fichas revelan, cómo os enseñamos en la imagen, que hay dos versiones divididas, por lo que habrá que pagar el doble de una cifra que aún no ha sido anunciada, pero que será superior a las 35 libras que costará la versión única en Reino Unido.
CONTENIDO RELACIONADO
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando