Deadpool, desde sus inicios, ha sufrido varios quebraderos de cabeza a la hora de poner en marcha el rodaje de la película. Cancelaciones que fueron y dejaron de ser, campañas a favor de la película, etc. Esto es agua pasada y Deadpool se espera con ansía para el próximo año.
En una reciente entrevista, los guionistas de la película, Rhett Reese y Paul Wernick, comentaron que se han pasado 6 años trabajando en el guion, incluso cuando Deadpool tenía luz roja. Esto se debe gracias a dos pesos pesados de Hollywood, James Cameron y David Fincher, que siempre apoyaron la película y creyeron en ella. Los guionistas afirman que, sin ellos, quizás no hubiera sido posible estar aquí hoy, hablando de la película.
Deadpool cuenta la historia de Wade Wilson, una suerte de antihéroe que adquiere sus poderes tras una serie de experimentos, todo en clave de humor que no dejará indiferente a nadie. La película llegará el 19 de febrero de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los jugadores pueden probar este Battle Royale de gigantes mecánicos registrándose desde Steam
GTA V se prepara para llegar nuevamente a Xbox y PC mediante el servicio de suscripción Xbox Game Pass
He tenido la oportunidad de ponerle las manos encima a la consola de Nintendo para formar unas impresiones iniciales sobre la misma
El precio de Nintendo Switch 2 podría haberse visto afectado por los aranceles comerciales del presidente estadounidense Donald Trump
Tiene forma de planta piraña y cuesta 20 euros menos que la cámara oficial de Nintendo
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril