El último directo de Fire Emblem 0 nos trae jugosas novedades, destacando los diseños definitivos de las carátulas, tanto para la edición estándar como para la “Fortissimo Edition”, del JRPG exclusivo de Wii U Shin Megami Tensei X Fire Emblem.
La edición estándar del juego incluirá, en su primera edición, el DLC Atlus Collaboration Outfits por 6.700 yenes (unos 50 euros al cambio). Por otro lado, la “Fortissimo Edition” contará con una amplia cantidad de extras, que incluyen una caja ilustrada por toi8, un libro con arte conceptual y diseños del juego, códigos para descargar los DLC con ropa original, un CD con una selección de canciones seleccionadas de entre los temas interpretados en el juego y un ticket para el concierto Genei Ibun Roku #FE Premium LIVE. Todo esto por unos módicos 9.700 yenes (aproximadamente 73 euros).
También han presentado el pack de consola y juego, que incluye una Wii U en color negro y con 32GB de disco duro, seis tarjetas con la letra de las canciones de seis de los personajes a tamaño álbum, dos láminas con pegatinas y una tarjeta de colección, así como el juego Shin Megami Tensei X Fire Emblem, a un precio en total de 40.824 yenes (algo menos de 310 euros).
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio