Según hemos podido conocer gracias a una filtración de Amazon Alemania, la edición física de Life is Strange, el conocido juego episódico de Dontnod, llegaría el próximo 22 de enero, aunque hay que dejar claro que ni el estudio de desarrollo, ni la distribuidora, Koch Media, han confirmado esta filtración.
Si esto fuera cierto, pronto comenzaríamos a ver más tiendas con al producto listado, por lo que no faltará mucho para conseguir una confirmación aunque sea relativa. También es posible que tras la filtración se pronuncien los responsables del juego, veremos que ocurre primero.
Sobre la edición física, destacar que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, o al menos estas son las ediciones listadas en Amazon Alemania, la primera tendrá un precio de 20 euros y las dos siguientes 30 euros. Todas ellas incluyen los cinco episodios del juego y no sabemos si incluirán algún tipo de aliciente más.
CONTENIDO RELACIONADO
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando