Una semana más, aqui llega la actualización en los eventos y fases de Pokémon Shuffle, tanto en su versión para la portátil de Nintendo como en la versión para smartphones, Pokémon Shuffle Mobile.
Para empezar vamos con las novedades. Se ha incluido una fase especial en ambas plataformas, un desafío que nos enfrenta a Tornadus contra el que podremos luchar una vez al día hasta el 16 de noviembre.
Seguimos con un Safari Pokémon, uno en el que ya pudimos participar pero que nos vendrá bien si no pudimos capturarlos a todos en su día, o si sois jugadores nuevos y es la primera vez que los veis. Además es también la primera vez que aparece en la versión para smartphones. Estará disponible hasta el día 24 de noviembre y podremos capturar a Electrike, Manectric, Darumaka, Darmaritan y Stantler.

Finalmente queda anunciar que los premios del desafío de Gardevoir ya han empezado a repartirse, y además se han anunciado por adelantado dos nuevos eventos: Rayquaza volverá el día 13 de noviembre y Mega Manectric el 23 de noviembre.
¿Y a vosotros qué tal os ha ido en el desafío de la semana pasada jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio