Lana Condor habla de Júbilo en X-Men: Apocalypse
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lana Condor habla de Júbilo en X-Men: Apocalypse

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lana Condor será la encargada de dar vida a la mutante Júbilo en X-Men: Apocalypse, siendo esta la primera aparición con cierto protagonismo en la gran pantalla del personaje. En una reciente entrevista la actriz vietnamita ha hablado sobre su experiencia rodando y de la presencia de su personaje a lo largo de la película.

Lo primero que comenta es que Bryan Singer la eligió sin llegar a verla nunca en persona, tan solo con una cinta de vídeo que la actriz envío. También añade que al no haber estado nunca involucrada en una superproducción todo se le hizo realmente grande, tanto el set como el estar ante actrices de la talla de Jennifer Lawrence.

Por otro lado, durante la entrevista se le preguntó a la actriz sobre su papel como Júbilo. Lana comentó que efectivamente, su personaje usaría sus poderes y que la veremos a lo largo de la película, si es que no cortan sus escenas como sucedió con el personaje de Pícara interpretado por Anna Paquin en X-Men: Días de Futuro Pasado. Es más, la mayoría de sus escenas transcurren con los personajes de Jean, Cícople y Rondador Nocturno, interpretados por Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee respectivamente.

Queda tan solo medio año para la película y es ahora cuando comenzarán a llegarnos gran cantidad de información y a la espera del trailer oficial, os recordamos que X-Men:Apocalypse llegará a nuestros cines el 27 de mayo de 2016.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses

Juegos imprescindibles de 2025 más allá de los triple A: joyas ocultas de PC al mejor precio en G2A

Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes

Control 2, los remakes de Max Payne y más: Remedy actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos

La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak

Es imprescindible si te gusta Dragon Ball y lo tienes en PS Plus ahora: adéntrate en este mundo abierto

Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.

¡Secuela de Metaphor: ReFantazio! Una encuesta de Atlus hace saltar todas las alarmas

La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona

Sony estaría preparando un nuevo pack de PS5 y NBA 2K26: precio, fecha de lanzamiento y más...

A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa

Kojima avisa: Death Stranding 2 no tendrá ningún DLC por este motivo

En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego

De 60 € a 15 €: llévate la versión más completa de este juegazo de ciencia ficción al puro estilo Fallout

Por tiempo limitado disfruta de esta ofertaza por uno de los mejores RPG de los últimos años.