Project X Zone 2 está a la vuelta de la esquina en Japón. De hecho sale mañana mismo en dicho mercado y para conmemorar su lanzamiento Bandai Namco ha mostrado su tráiler de lanzamiento. Este RPG de estrategia contará con cientos de personajes de Bandai Namco, Capcom, y Sega, tendrá un nuevo sistema de combate, y estará traducido en siete idiomas diferentes, entre ellos el español.
Project X Zone 2: Brave New World llegará a Japón el 12 de noviembre, a Norteamérica el 16 de febrero y a Europa el 19 del mismo mes, en exclusiva para Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.