Super Mario Maker cuenta a partir de hoy con un nuevo traje que se podrá conseguir en el juego. El nuevo traje será el de Nekki, la mascota de la revista japonesa Famitsu, para su desbloqueo será imprescindible pasarse el nuevo nivel que ha sido compartido también.
El nivel se llama ¡Yoshi es increíble! (Yoshi is awesome!). Una vez que el nivel en cuestión sea completado, se recibirá el traje.
Vanilla Kondo, creador de la revista Famitsu, ha declarado que ''ha combinado ideas en el nivel de fases ya subidas y de los diferentes retos que había introducido en ellas''. También añadió que ''el incondicionable e inseparable compañero de Mario, Yoshi, juega un papel importante al final del nivel.''
A continuación os dejamos con su tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.