Durante el Nintendo Direct de hoy, 12 de noviembre, Square Enix también ha tenido cabida para mostrar un nuevo gameplay de Final Fantasy Explorers, el spin-off de su famosa saga para Nintendo 3DS. En el vídeo además podemos ver la invocación de algunos personajes famosos de la saga como Squall, Tifa, Vaan y Yuna aunque no serán los únicos ya que también estarán los de Lightning, Cloud, Yitan, Terra, etc.
Por último se ha mostrado cómo será su Edición Coleccionista, que tendrá la Banda Sonora, una cubierta para la portátil, un libro de arte y cuatro armas exclusivas para el juego. El juego llegará a norteamérica mediante formato físico o digital el 26 de enero de 2016 y el 29 en Europa.
https://www.youtube.com/watch?v=fxu3w0PxqVQ
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!
La plataforma revela la nueva tanda de títulos para este mes y los usuarios de Prime podremos llevarnos varios juegos destacados