Ayer os mostrábamos un gran anuncio relacionado con Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS, ya que en el Nintendo Direct se presentó un nuevo perosnaje jugable que casuó sensación entre todos los espectadores del evento. Se presentó uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos, perteneciente a la franquicia Final Fantasy, y con su gran espada se suma Cloud al plantel de luchadores de Super Smash Bros.
Pero las noticias no quedaron ahí, ya que también se anunciaron los nuevos amiibo de la saga y una noticia bastante importante, la llegada de un nuevo evento que tendrá lugar en diciembre y que tendrá como espectáculo central las noticias de este juego. Pero no todo son buenas noticias, ya que recientemente Nintendo ha presentado que dicho evento será el último dedicado a contenido de Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS.
Por el momento no sabemos qué se anunciará, pero sí podemos presuponer que se tratará de una noticia de gran calibre ya que si no la marca nipona no se hubiera esforzado en puntualizar que es el último. Tendremos que esperar que Nintendo formalice el evento y veamos cuál es la guinda con la que termine su juego con más material adicional desde la creación de la compañía.
¿Qué creeis que se anunciará? ¿Nuevos personajes? ¿Nuevos amiibo? ¿Nuevos mapas, o incluso modos de juego nunca antes vistos? Tendremos que esperar pero nos gustaría que nos dejáiseis vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad