Cambios en la premiere de Sinsajo - Parte 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cambios en la premiere de Sinsajo - Parte 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 está a pocos días de su estreno en los cines de todo el mundo. En Los Ángeles, se iba a celebrar hoy la premiere de la película, pero los atentados de París han hecho que se cancele cualquier evento.

Así lo ha decidido los responsables de Sinsajo - Parte 2, que han acordado cancelar todas las entrevistas programadas para hoy lunes, mostrando así su respeto a las víctimas del horrible suceso.

No obstante, a pesar de la cancelación de todas las entrevistas y pases de prensa para hoy, la película se proyectará y se realizará la fiesta posterior como estaba previsto, ya que un gran número de fans han hecho presencia en Los Ángeles.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 llegará a los cines el próximo 20 de noviembre, pero no será hasta el 27 de noviembre cuando la veamos en España.

http://www.youtube.com/watch?v=PQwOl15mBNU

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

'Luce espectacular': varios testers de Marvel's Wolverine tienen claro que será el próximo bombazo de PlayStation

Surgen nuevas filtraciones sobre ese proyecto en el que Insomniac Games lleva años trabajando

Cada vez más voces apuntan a que GTA VI no va a lanzarse en mayo, pero... ¿qué hay de verdad en ello?

De no haberse producido su primer retraso, estaríamos a apenas unos días de poder disfrutar de GTA VI, uno de los juegos más esperados de la historia (si no el que más), pero según algunas voces autorizadas podríamos estar también alejados de su fecha de lanzamiento actual, 26 de mayo de 2026, pues cada vez […]

Filtración revela que PS6 tendría disco extraíble de lanzamiento, pero esto supone malas noticias para los fans del formato físico

Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony

Star Wars: KOTOR Remake se hace de rogar, pero los fans han descubierto un concept art que recrea una zona mítica del juego

El remake del título de BioWare se ha convertido en un proyecto que está rodeado de incertidumbre

La justicia juega a favor de Nintendo: 2 millones en su bolsillo tras la batalla contra MiG Switch

El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería

Prepara tu PC: estos son los requisitos para mover Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con fluidez

Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB

3 auténticos juegazos por menos de 6 €: PS Store tumba por completo esta trilogía

Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

Lo nuevo de los creadores de Days Gone tendría un elemento por el que ya se han cancelado otros juegos de PlayStation

Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)

El anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2025 se ha retrasado por este motivo

Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual