Una de las características que diferencian a Fallout 4 del resto de juegos de la saga es el hecho de que las armaduras de combate se hacen vuelven accesibles mucho más rápido. De hecho hay más de un tipo de armadura, además del hecho de que se pueden modificar para así construirnos nuestra propia colección.
Dejando esto aparte, existe en el juego una armadura de combate que destaca en comparación con el resto. La armadura X-01 encabeza la lista, ofreciéndonos una capacidad tanto ofensiva como defensiva realmente considerable. Desafortunadamente es difícil encontrar el set de la armadura completa en un solo sitio, con lo que muchos escogen el camino de ir recogiendo por separado las partes de la armadura - las piernas, el casco, el torso... - a medida que pasean por el yermo explorando diferentes lugares. De hecho lo que encontramos es también aleatorio, y dicho sea de paso la probabilidad de encontrar trozos de la armadura aumentan en el momento que llegamos al nivel 30.
Pero no os vamos a dejar abandonados en el yermo recogiendo chatarra aquí y allá. Hay una opción mucho más sencilla: un lugar en el que está garantizado encontrar un set de armadura completo.
Existe un lugar en la Commonwealth en el que podremos encontrar el susodicho set completo de la armadura X-01. Estos son los pasos a seguir para conseguirla:
Primero, preparad vuestras mejores armas de fuego para libraros de algunos de los enemigos más dificiles que os podéis encontrar. ¿Ya las tenéis? Pues encamináos a una localización sin marcar en el mapa llamada Pista 35, que podréis encontrar al este de la Commonwealth. Aquí os mostramos la localización en el mapa del Pip-Boy. Eso sí, mirad la flecha más grande, no la que apunta al Hall de Faneuil.


A la izquierda hay una pequeña habitación con una caja fuerte que podéis saquear, pero el premio gordo está en el techo. Por el camino os encontraréis a un Assaultron y un Robot Centinela, así que ahora entenderéis el por qué de llevar suficiente potencia de fuego.
Un consejo para hacer la pelea más sencilla: Bajad al piso de abajo para enfrentaros al Assaultron, ya que el Centinela no puede bajar. Usad la Venganza del General Caos si la tenéis, ya que es una muy buena opción con la que trocear robots. Las minas son también una alternativa, siempre y cuando seais lo suficientemente rápidos para dejarlas fuera de la habitación en las que están los robots, ya que así tendréis una ventaja antes de empezar a pelear con ellos.

¡Felicidades! Ya tenéis la mejor armadura del juego. No olvidéis saquear al Robot Centinela para conseguir energía para vuestra nueva armadura, que podréis poner a prueba desde el minuto uno saltando del tejado al suelo. ¿Es una sensación genial, verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud
El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron