Tras el lanzamiento de la versión 2.0.2 de Destiny, el título interplanetario está experimentando algunos problemas técnicos.
Los primeros tienen que ver con la desencriptación de engramas Raros de armaduras de pierna y la imposibilidad de salir del inventario de nuestro personaje al utilizar el depósito.Pero el más importante de ellos, está afectando únicamente a los usuarios de Xbox One.
Algunos jugadores están recibiendo el error "Vulture", que suele aparece cuando un usuario sin suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus intenta jugar al Crisol o al cooperativo. Sin embargo, hay algunos jugadores que están recibiendo este error tras iniciar sesión en Destiny:
We are aware of an increase in Error Code Vulture reports. If you are seeing this error, please see our contact form https://t.co/Iwc0oQbJQg
— Bungie Help (@BungieHelp) noviembre 18, 2015
Para solucionar estos errores, Bungie lanzará hoy un nuevo parche que solventará estos problemas técnicos, que se añaden a los que están afectando a PlayStation Network en determinadas regiones:
Acaban de ser publicadas las notas del parche 2.0.2.1:
CONTENIDO RELACIONADO
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn