Sin duda uno de los juegos mas esperados para Nintendo 3DS nada más comenzar 2016. Nintendo, Omega Force y Koei Tecmo siguen esta vez unidas con el fin de llevar esta sub-saga de "Zelda" a la portatil con tan buenos resultados como los obtenidos en Wii U.
A todo esto, las nuevas imágenes muestran bastante cosas del juego, incluido artworks e imágenes extraídas directamente del gameplay, pero destacan sobre todo algunas de ellas que parecen sacadas de la versión de Wii U.
Cuando el juego fue presentado, Nintendo comentó que esta versión del titulo proporcionarían a los jugadores de Wii U los personajes incluidos de Hyrule Warriors Legends. ¿El problema? que desde Nintendo ni confirma ni desmiente acerca de personajes como Linkle o Skull Kid estarán disponibles en la versión de Wii U al compra el juego de Nintendo 3DS. Eso sí, las imágenes que os ofrecemos a continuación parecen indicar que si que estarán.
En todo caso, el juego sigue mostrando también imágenes de la versión para Nintendo 3DS, en esta ocasión enseñan parte de las imágenes que corresponden con la historia de Linkle, la versión femenina de Link, que tendrá una historia paralela a la ofrecida en el juego, algo que ya ocurría con Cya en Hyrule Warriors.
Finalmente, y como os decíamos, o ofrecemos una recopilación de imágenes extraídas de la versión para Nintendo 3DS. Recordad que los usuarios de las versiones anteriores la serie "New" de la consola portátil de Nintendo, no podrán hacer uso del efecto 3D en este juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Un importante insider ha señalado que Nintendo tiene preparado un último gran juego antes de dar el cambio a Switch 2