Todos los detalles sobre el próximo balanceo de armas en Destiny
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Todos los detalles sobre el próximo balanceo de armas en Destiny

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Como parte de la actualización de diciembre, Bungie cambiará varios aspectos sobre las armas de Destiny en base a los datos que han ido recopilando y el feedback de los jugadores. Estos son todos los cambios que se han puesto encima de la mesa:

Armas base

Fusiles automáticos

  • Se ha aumentado su daño base para que puedan competir con los fusiles de pulsos a corta distancia:
    • Cadencia baja (Régimen Suros, Coro replicatorio): aumento del daño base en un 3%
    • Cadencia media (Supercélula Zhalo, Paleocontacto JPK-43): aumento del daño base en un 7%
    • Cadencia alta (Arminius-D, Abismo Necrótico): aumento del daño base en un 4%

Fusiles de pulsos

  • Se ha reducido su daño base:
    • Cadencia baja (El Mensajero, Algo de cambio): reducción del daño base en un 9%
    • Cadencia media (Serrucho, Sin Tiempo para Explicaciones, Muerte Roja): reducción del daño base en un 8%
    • Cadencia alta (Mal Yuyu): reducción del daño base en un 8%
    • Cadencia altísima (Agarre de Malok): reducción del daño base en un 2%
  • Se ha ajustado su alcance para que empiece entre los fusiles automáticos y los cañones de mano
  • Se ha aumentado su daño base contra enemigos controlados por la inteligencia artificial a 1,3 (antes era 1,25)

Cañones de mano

  • Se ha aumentado la precisión al apuntar para ser más efectivos en corto y medio alcance

Escopetas

  • Se ha reducido el alcance a niveles muy bajos
  • Mayor retroceso
  • Menor velocidad de recarga
  • Mayor lentitud al apuntar
  • Menor velocidad de movimiento base al llevar equipada una escopeta (no afecta al correr)
  • Se han añadido 2 frames de retardo al apuntar después de correr
  • Se ha aumentado el daño base contra los enemigos controlados por la inteligencia artificial al 1,6 (antes era 1,55)

Fusiles de fusión

  • Se ha aumentado la velocidad de recuperación en los fusiles de fusión que ya tenían una rápida recuperación, pero se ha reducido el daño de la ráfaga para compensar
  • Se ha reducido la estabilidad al disparar desde la cadera
  • Se ha aumentado la estabilidad al apuntar y al estar agachado
  • Se ha reducido el máximo de munición que se puede llevar
  • Se ha aumentado el daño base contra los enemigos controlados por la inteligencia artificial al 1,25 (antes era 1,15)

Fusiles de francotirador

  • Se ha reducido el daño en disparos de muy larga distancia
  • Será más difícil matar de un solo tiro (que no sea de precisión) al activarse la ventaja "Suerte en la recámara"

Pistolas

  • Se ha aumentado la velocidad al apuntar
Armas excepcionales

Primera Maldición

Destiny Primera Maldición

  • La ventaja "Primera Maldición" ahora rellena el cargador al ser activada, proporciona mejor estabilidad, mejor adquisición de blancos, y su alcance es mayor mientras permanece activa.
  • Su daño base ha aumentado 25 puntos
  • Se ha aumentado el alcance base y el cargador del arma "Imprecación", utilizada en la aventura para conseguir este arma

Luna Halcón

Destiny Halcón de Luna

  • Se ha reducido su alcance base en 20 puntos
  • Las dos balas de la suerte ahora tendrán un daño bonus de 1,2 (antes era 1,3)

Carabina

Destiny Carabina

  • Se ha reducido su daño base
  • Se ha aumentado su daño bonus por precisión al 1,75 (antes era 1,1)

Estrategia Fabiana

Destiny Estrategia Fabiana

  • Se ha sustituido la ventaja "Cargador ampliado" por "Recarga rápida". También se ha sustituido "Bajo calibre" por "Armazón reforzado"
  • Se ha aumentado su recarga y estabilidad base

Huso Negro

Destiny Huso Negro

  • Se ha eliminado la barra de mejoras de mira del Huso Negro (que cambiaba las estadísticas del arma a pesar de tener una sola mira). Se ha reemplazado por mejoras sobre el cañón.

Símil del Sueño

Destiny Símil del Sueño

  • Se ha aumentado el máximo de munición disponible de 7 hasta 9
  • Al cambiar un arma pesada cargada por el Símil del Sueño, este ya no obtendrá el máximo de munición

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