Bombshell llega a PC y próximamente a consolas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bombshell llega a PC y próximamente a consolas

Pub:
0

3D Realms Interceptor Entertainment nos confirman que Bombshell llegará a PC para el 29 de enero de 2016. Se trata de un juego de rol de acción con visión isométrica que usará el motor gráfico Unreal Engine. Esta gran aventura nos hará viajar por una gran multitud de planetas en los que deberemos combatir contra alienígenas. Nuestro papel será el de una mercenaria, teniendo que salvar y proteger al presidente de una gran invasión alienígena, por lo que nos veremos en más de un apuro.

Unreal-Engine-powered-Bombshell-El juego estará disponible a nivel mundial para las plataformas SteamGOG. Aún no hay detalles de la fecha de lanzamiento para consolas, pero suponemos que no se demorarán mucho y pronto tendremos noticias de su salida. El equipo de desarrollo informaba no hace mucho tiempo que la salida del juego se alargaría un poco. Los motivos son bastante comprensibles, pues querían pulir algunos detalles y querían ofrecer una edición deluxe inmejorable. El precio de la edición básica será de 34.99$ y por tan solo 39.99$, podremos adquirir la edición deluxe que contiene lo siguiente:

  • Una copia digital de Bombshell 
  • Banda sonora original del juego compuesta por Andrew Hulshult
  • Acceso anticipado a la beta Bombshell FPS Precuela
  • Libro de arte digital en alta resolución
  • Imágenes del mapa del mundo

La fecha previa de salida era para el 24 de noviembre. La espera ha podido servir para que, por tan sólo 5$ más, dispongamos de este maravilloso contenido. La precuela será vendida de forma individual en 2016, y nos contará la historia de Shelly “Bombshell” Harrison en su enfrentamiento con el profesor Jadus Heskel.

Unrealediciondeluxe

Redactado por:

Hace mucho tiempo que me conquistaron los MMORPG y MOBA . Mi punto débil son las aventuras gráficas y mi grito de guerra siempre será Fus'Ro'Dah.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

1

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0