La preparación de un personaje como Joker exige mucho trabajo previo y sobre todo una gran predisposición. Para ello el actor que lo interpreta, Jared Leto, acudió a la celda de una prisión donde pasó una noche entera para saber qué se sentía. Y parece que se metió en su personaje, ya que según ciertos rumores Leto se interiorizó tanto que ha hecho "cundir el pánico" entre el equipo.
Algunos rumores llegan a apuntar que incluso hacía regalos de mal gusto a sus compañeros y que recibieron vídeos de animales muertos. Estos problemas han sido desmentidos por Not Yet Rated, medio que afirma que "durante el rodaje la situación no era tan complicada como se dice y nadie ha llamado a Leto como 'Mr. J', pero sí es cierto que el actor, para prepararse su papel, pidió que le dejasen encerrado en una celda en la prisión donde rodaban". Puntualizar que la información de Not Yet Rated proviene de fuentes internas del propio medio, por lo que tampoco es una confirmación exacta del asunto.
Mr. J era el nombre que, según algunos rumores, pedía Jared Leto que se le llamase durante la grabación, pero parece ser que, siguiendo esta fuente, tampoco era cierto. Lo que no cabe duda es que Leto es un actor que ha creado polémica y esperamos mucho de su actuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn