Muchas marcas de automóviles adaptan los spots publicitarios de sus nuevos modelos a aspectos culturales del país en el que los van a introducir. Eso nos hemos encontrado ahora con Toyota, un curioso caso que se ha aprovechado de una marca tan conocida como Monster Hunter en Japón para presentar el X-Urban "Solid".
Aunque esta curiosidad no tenga nada que ver con la saga principal, da buena cuenta de la magnitud que alcanza la conocida franquicia de caza dentro de Japón. En el spot podemos oír la canción principal de la banda sonora de Monster Hunter y grandes espacios y terrenos que tan parecidos se nos hacen con algunas de las entregas. Además, también aparece la sombra de uno de los enemigos principales e incluso en un fotograma aparece la figura completa.
Os dejamos justo arriba con el spot publicitario en cuestión, que aprovecha el lanzamiento cercano de Monster Hunter X para introducir el nuevo modelo, videojuego que llegará en las próximas semanas a las Nintendo 3DS japonesas.
CONTENIDO RELACIONADO
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn