Tom Cruise podría estar en conversaciones para el Universo de Monstruos de Universal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tom Cruise podría estar en conversaciones para el Universo de Monstruos de Universal

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya no es ningún secreto que Universal Pictures está en marcha en la creación de su propio universo compartido. Sí, habéis leído bien, Universal quiere seguir la fórmula de Marvel y DC que ahora está tan de moda. El plan del estudio es realizar una serie de películas sobre los monstruos que se encuentran bajo su propiedad y que compartan un mismo universo, para finalmente juntarlos a todos en una sola película. De momento Universal ha anunciado que estas serán las películas que compongan dicho universo: Dracula, FrankensteinVan Helsing, The Wolf Man, Creature from the Black Lagoon, The Invisible Man, The Bride of Frankenstein y The Mummy.

Desde Variety nos informan que el actor Tom Cruise está en conversaciones con Universal  para participar en el reboot de The Mummy. De la película aún se sabe poco, se ha rumoreado que La Momia podría ser interpretada por una mujer y que el papel que Tom Cruise interpretaría sería el de un ex-marine. Aún así, se espera que el papel del actor tenga una relevancia mayor dentro del universo que se está creando, sirviendo de nexo entre las películas.

La película The Mummy será la que de el pistoleazo de salida al Universo de Monstruos de Universal. Alex Kurtzman, quien guionizó La Isla y la primera entrega de Transformers, será el encargado de dirigir la película cuyo guión estará escrito por Jon Spaihts, quien está trabajando en Doctor Strange. ¿Qué pensáis de este Universo? ¿Creéis que Tom Cruise es buena elección? Habrá que esperar para conocer más ya que The Mummy no se estrenará hasta, provisionalmente, el 24 de marzo de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Comprobar cómo funciona Elden Ring en Nintendo Switch 2 es una gran pista sobre The Duskbloods: desde luego, sorprende

El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.

Un hotel embrujado y un musical jugable: There Are No Ghosts at the Grand muestra nuevo vídeo

El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam

La edición física de Crimson Desert enfada a los fans: el juego requiere descarga obligatoria

Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas

Así funciona realmente Crimson Desert en una PS5 Pro y el resultado ha sorprendido bastante

El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony

Crimson Desert desata la polémica con un silencioso cambio que ha hecho a una semana de su salida

La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC

Silent Hill 2 Remake es el juego más exitoso de la saga y ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento en PS Store

Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan

Cómo un Red Dead Redemption de supervivencia: el nuevo juego del exdirector de Overwatch no tiene desperdicio

Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto

Tras 18 años sin ser descubierto, el primer Uncharted escondía un curioso easter egg que nadie vio

Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo

Europa endurece el PEGI: los juegos con loot boxes pasarán a ser PEGI 16 y EA Sports FC podría verse afectado

La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3

Crimson Desert lanza su espectacular tráiler final y deja claro que quiere ser uno de los juegos más ambiciosos del año

El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar

Jeff Kaplan explica por qué dejó Blizzard Entertainment: "Nos dijeron que si Overwatch no generaba 'X' dinero, echarían a 1.000 personas"

Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos